domingo, 9 de febrero de 2014

1 Capítulo

Antes de que os empiece a contar cualquier otra cosa, voy a presentarme, me llamo Aidyl y soy una Neanderthal. Mis funciones son recolectar, hacer la comida y cuidar de mi marido Nyrua…, bueno lo que hace toda una mujer. Nuestro clan se basa en la carne y la recolección. Sé que estabais pensando que yo cazo, pero no, ninguna mujer caza, es muy peligroso. Ahora que ya me he presentado os voy a contar mi historia.
Como cualquier día me desperté en mi hogar, ¿dónde vivo?, vivo cerca de la entrada de nuestra cueva, la del clan,  mi marido, Nyrua es uno de los más fuertes del clan y más respetados ya que es un mago muy poderoso y se ocupa de que los espíritus estén contentos. Como os estaba contando me desperté en mi hogar junto con mi marido y empecé a prepararle sus gachas para que desayunase, ya que estaba bastante hambriento las devoró con rapidez, después empezó a vestirse y a rezar para que durante el día los espíritus buenos estuvieran con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario